Islanders, la web que te acerca Formentera

Queremos presentaros un reciente descubrimiento. Los amantes de Formentera seguro que nos lo agradeceréis. Se trata de Islanders, la primera página web que para comprar y vender productos y servicios de la isla a precios muy ventajosos. Descuentos especiales de las marcas relacionadas con Formentera y bonos oferta descargables de forma gratuita de los servicios más interesantes de la isla.Islanders formentera restaurantes ofertas

El portal echó a andar el pasado mes de diciembre y hoy ya podéis enconyrar un ambio abanico de productos: cursos, gastronomía, moda salud y belleza, etc.

Los polos y bisutería de Feel Formentera, las gafas de madera Indianas o los menus del restaurante A mi manera en la carretera de Cala saona son algunos de los protagonistas de Islanders.

Ya sabes si eres residente, estás pensando en una escapada a la isla o simplemente eres un enamorado de Formentera que quiere sorprender a alguien especial con un egalo único que le recuerde su viaje a este paraiso, pásate por Islanders.

About the author

feelblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2014.